Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

“Ni habías nacido”: Iván Moreira arremetió contra Rojo Edwards por calificar de dictador a Augusto Pinochet

La molestia de Iván Moreira ocurre luego de que Rojo Edwards se distanciara de Luis Silva, quien aseguró que el dictador fue un estadista.

Por
Iván Moreira le responde a Rojo Edwards El senador de la UDI entregó su respuesta por Twitter. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Compartir

Previo a la Cuenta Pública de Gabriel Boric, el senador Rojo Edwards (REP) se distanció de las declaraciones del consejero Luis Silva y sostuvo que Augusto Pinochet fue un dictador y no un estadista, palabras que fueron abordadas por su par de la UDI, Iván Moreira.

“Lo que me llama la atención de todo esto es cómo se trata permanentemente de reflotar a Pinochet. Yo no creo que sea Pinochet un estadista, para ser claro”, fueron las palabras de Edwards en CNN Chile.

Agregó también que “yo no considero que una persona que estuvo 17 años sin parlamento sea un estadista“, para luego responder con un categórico “sí”, a la pregunta si es que entonces Pinochet era un dictador.

La respuesta de Iván Moreira a Rojo Edwards

Ante las expresiones emitidas por republicano, Iván Moreira cuestionó lo expuesto por Rojo Edwards, a quien le envió un claro mensaje a través de Twitter.

“Ni tu te lo crees, ni habías nacido”, comenzó el mensaje del senador UDI, para luego expresar su visión sobre Augusto Pinochet. “Fue estadista y visionario al hacer de Chile una gran nación en tres décadas y salvar a Chile del comunismo“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política