Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

“Es lamentable y se quiebran las confianzas”: cuando Miguel Mellado cuestionó la filtración de reunión con Boric

El propio parlamentario de oposición fue una de las voces que cuestionó esta situación, asegurando que con ella "se quiebran las confianzas".

Por
Así, aprovechó de cambiar rápidamente el foco y plantear que lo central "son los atentados terroristas y el terrorismo que dijo el presidente que había". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado RN Miguel Mellado reconoció en una declaración que grabó sin consentimiento y luego filtró a los medios el encuentro del presidente Gabriel Boric y los parlamentarios de la Macrozona Sur.

Sin embargo, cuando se conoció esta filtración en horas de la mañana de este jueves, el propio parlamentario de oposición fue una de las voces que cuestionó esta situación, asegurando que con ella “se quiebran las confianzas”.

En declaraciones a CHV Noticias, Miguel Mellado aseguró que este hecho “es lamentable y se quiebran las confianzas con estas filtraciones, pero las confianzas pueden volver a recuperarse en las próximas reuniones que esperamos podamos tener”.

Así, aprovechó de cambiar rápidamente el foco y plantear que lo central “son los atentados terroristas y el terrorismo que dijo el presidente que había”.

Sin embargo, y luego que la Fiscalía Regional de Valparaíso anunciara que investigará lo sucedido en Cerro Castillo, de la mano de la Unidad Anticorrupción, Mellado terminó asumiendo su responsabilidad.

“En ese momento en que se me solicitó el audio, consideré que no contenía nada de información distinta a las declaraciones públicas de los asistentes a la salida de la reunión, ni tampoco frases que denostaran a alguno de los presentes”, fueron las excusas del legislador de RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política