Secciones
Política

Ministro Jackson insiste en que robo en Desarrollo Social es “sospechoso”

El titular de Desarrollo Social, además, espera que quienes suplantaron su identidad “puedan pagar las penas” que corresponden.

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, insistió en que el robo ocurrido hace más de una semana en las dependencias de la cartera que lidera donde se llevaron 23 computadores y una caja fuerte, es “sospechoso“.

En conversación con CHV Noticias, al secretario de Estado se le consultó si fue un desacierto calificar de esa manera lo ocurrido, pero explicó que “creo que eso ya estaba instalado. Yo cuando hablo, los periodistas ya estaban en la Seremi del Biobío todos levantando sospechas, las sospechas estaban en las redes sociales y, que quieres que te diga, a todos yo creo que nos ha parecido sospechoso“.

Aún así, Jackson destacó que “lo prudente es decir que hasta ahora la investigación lo que tiene es un delito común y que se están investigando los móviles“.

“Todos los días aparece en la prensa distintas razones y móviles, espero que se llegue a fondo“, indicó el ministro Giorgio Jackson respecto al robo en las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

Junto con eso, espera también que “todos los responsables que suplantan mi identidad para hacer un robo, puedan pagar las penas que esto corresponde“.

Esto porque “no solo hacen daño al Ministerio, sino que en general, hacen una sospecha generalizada donde las personas dicen que no se puede confiar en nada“.

u0022Espero que la justicia opere con la mayor celeridad y nosotros estamos dando la información a la Fiscalía y Carabineros. Vamos a seguir colaborandou0022, cerró.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen