Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2023

Pedro Pool, activista de ultraderecha, es expulsado de actividad de ministros Marcel y Jara

Carabineros llegó y le pidió a Pool que liberara el tránsito en el pasillo y ante su negativa, lo sacó del evento.

Por
Pedro Pool alcanzó notoriedad en redes, luego que en el marco del anterior proceso constituyente hiciera un llamado a "fusilar" a todos los miembros de la Convención Constitucional.
Compartir

Pedro Pool, conocido empresario de ultraderecha, fue expulsado por Carabineros de una actividad de los ministros Mario Marcel (Hacienda) y Jeannette Jara (Trabajo) en Osorno.

Los secretarios de Estado llegaron al Teatro Municipal de Osorno para encabezar el conversatorio “Mejores pensiones y un pacto fiscal para Chile”.

En el lugar también se encontraba Pedro Pool, quien encaró al ministro Marcel apenas llegó al lugar, y luego se ubicó en el pasillo a pocos metros de ellos.

Ante esto, los demás presentes lo instaron a que tomara asiento o en caso contrario, dejara el teatro. Carabineros llegó y le pidió a Pool que liberara el tránsito en el pasillo y ante su negativa, lo sacó del evento.

Esto, mientras el resto de los asistentes le gritaba “¡Ándate fascista!”.

Pedro Pool alcanzó notoriedad en redes, luego que en el marco del anterior proceso constituyente hiciera un llamado a “fusilar” a todos los miembros de la Convención Constitucional y a crear “grupos de resistencia” para asesinar a adherentes al Apruebo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Pool

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política