Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2023

Cazafantasmas: nuevo programa cazará todos los mitos del proceso constituyente

Conducido por Javiera Rodríguez, Cazafantasmas es el nuevo programa de EL DÍNAMO sobre actualidad política donde protagonistas de la agenda pública se ponen a prueba como cazadores de mitos y falsedades.

Por
cazafantasmas Desde hoy, a las 20 horas, a través del canal de YouTube de EL DÍNAMO, no te pierdas Cazafantasmas.
Compartir

¿Es más o menos difícil modificarla? ¿Es “una que nos una” o una de Republicanos? ¿Mejora la seguridad o disminuye los derechos?

Estas son algunas de las preguntas o “fantasmas” que rodean el segundo proceso constituyente, llevado a cabo por el Comité de Expertos y el Consejo Constitucional.

El texto elaborado y votado fue entregado finalmente al presidente Gabriel Boric, momento en el que además se promulgó el llamado al Plebiscito de Salida, fijado para el próximo 17 de diciembre.

Conducido por Javiera Rodríguez, Cazafantasmas es el nuevo programa de EL DÍNAMO sobre actualidad política y nacional donde protagonistas de la agenda pública se ponen a prueba como cazadores de mitos y falsedades.

En el primer capítulo, Tomás Aylwin (Amarillos) y Rodrigo Rettig (Partido Liberal) debatirán sobre los principales “fantasmas” de este nuevo texto Constitucional.

No te lo pierdas: Cazafantasmas, desde este jueves 16 de noviembre a las 20 horas por el canal de YouTube de EL DÍNAMO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política