
Gonzalo Winter, diputado y precandidato presidencial del Frente Amplio, reportó que fue víctima del robo de equipos audiovisuales la noche del sábado en la ciudad de Valdivia en la Región de Los Ríos.
A través de una publicación en Instagram, Winter explicó que, luego de participar en una actividad de campaña, descubrieron que los vehículos en los que se movilizaban habían sido violentados en la esquina de las calles Janequeo y Caupolicán, en pleno centro de la ciudad. Durante el robo, les sustrajeron una parte significativa del material que utilizaban para trabajar.
“Después de una hermosa actividad en Valdivia, nos encontramos con una muy mala noticia: nuestros autos fueron forzados y desde su interior sustrajeron mochilas, equipos de trabajo y cámaras fotográficas“, señaló Winter.
Tras el robo, el diputado indicó que: “Queremos pedirle a las valdivianas y valdivianos que nos ayuden compartiendo esta información para intentar recuperar lo que nos quitaron. Entre lo sustraído hay herramientas fundamentales para nuestro trabajo“, agregó el precandidato.
Debido a lo anterior, Winter pidió ayuda para encontrar los objetos sustraídos, detallando que se trata de un Lente Rokinon de 12mm; un Lente Rokinon de 35mm; un estabilizador DJI Ronin RS2; Micrófonos DJI; y una tablet Samsung Galaxy S6 Lite.