Corporación de Santiago Wanderers presenta recurso de protección contra la ANFP
La organización presentó la acción legal apelando a la justicia deportiva luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP determinara su no ascenso a Primera.
El Dínamo
La organización presentó la acción legal apelando a la justicia deportiva luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP determinara su no ascenso a Primera.
El Dínamo
Los jugadores y fanáticos se congregaron en el parque Italia, para protestar en contra de la decisión de la ANFP de impedirles el ascenso a la Primera A, pese a terminar el torneo de Primera B e en el primer lugar.
Ana María Lizana
En Wanderers evalúan la posibilidad de recurrir al TAS para conseguir el ascenso. "Estamos analizando todos los antecedentes para ver qué instancias posteriores o jurisdiccionales, si fuera necesario, hay para revertir esta decisión”, expresó el presidente del club porteño, Rafael González.
Ana María Lizana
Santiago Wanderers fue el más perjudicado con la decisión del Consejo de Presidentes, mientras que la U, Iquique y la Universidad de Concepción se beneficiaron con la permanencia.
Sebastián Dote
El equipo de Valparaíso es puntero de Primera B y ha expresado su inquietud ante una posible Superliga con dos tablas separadas, que lo dejaría sin el premio mayor de la temporada.
El Dínamo
La ANFP cerró los campeonatos menores de forma definitiva, lo que generó una controversia en la Sub 19 entre Huachipato y Santiago Wanderers.
Sebastián Dote
Los menores de edad son atendidos en el Hospital Van Buren. El club caturro lamentó lo ocurrido y envió su apoyo a la familia afectada.
El Dínamo
María Elena Cortés estaba grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Santiago Wanderers envió sus condolencias al ex futbolista.
El Dínamo
Este fin de semana no se jugarían los duelos pendientes de la UC con Unión Española y Everton con Cobresal por la Primera División, además de la fecha de la Primera B y también la Segunda División Profesional.
El Dínamo
La periodista acaba de llegar al club deportivo porteño, donde la mesa está conformada por un 99% de hombres –al igual que el resto de los clubes del país-.
El Dínamo