Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2013

[FOTO] Plop!: Medio boliviano ilustra nota de Bachelet con foto de Natalia Cuevas

Cuevas apareció ayer en el aeropuerto de Santiago parodiando a la ex Presidenta, y con una vestimenta muy similar a la que ella utiliza. Salió del terminal aéreo con una maleta y un "escolta". Una de esas imágenes se prestó para la confusión, y fue utilizada por el Cooreo del Sur boliviano.

Por
Compartir

Increíble, pero cierto. Nuevamente las caracterizaciones de los cómicos chilenos llevaron a engaño a los medios del mundo. Ocurrió en agosto pasado por el diario italiano Il Mondo, que publicó una noticia sobre el Presidente Piñera con una foto del comediante Stefan Ktramer y volvió a ocurrir ahora con la caracterización que hizo Natalia Cuevas de la ex Presidenta Bachelet, que ayer regresó al país.

El diario boliviano Correo del Sur fue el autor del fail, en una nota donde analiza el actual cuadro electoral en Chile tras el regreso de la ex gobernante para asumir una precandidatura presidencial.

Natalia Cuevas apareció ayer en el aeropuerto de Santiago parodiando a la ex Presidenta, y con una vestimenta muy similar a la que ella utiliza. Salió del terminal aéreo con una maleta y un “escolta” y fue fotografiada por varios medios.

Una de esas imágenes se prestó para la confusión, y fue utilizada por el citado medio boliviano, bajo el título de “Chile: comienza carrera en pos de La Moneda”.

Te mostramos el error a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de