Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Sitio especializado de EE.UU. pone a Daniela Vega en el Oscar 2018 por “Una Mujer Fantástica”

La chilena se enfrentaría a grandes nombres de la industria como Jessica Chastain, Keira Knightley, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Meryl Streep y Kate Winslet, entre otras.

Por
Compartir

Cuando aún faltan varios meses para que conozcamos a los nominados para la próxima entrega de los Premios Oscar, el sitio especializado Indie Wire ya lanzó sus apuestas para la categoría a Mejor Actriz.

En ella, el portal norteamericano apostó por la presencia de la chilena Daniela Vega, quien protagonizó la película de Sebastián Lelio, “Una Mujer Fantástica”, en su rol de Marina, quien debe enfrentar a la familia de su pareja luego de que este muriera repentinamente.

La actriz transgénero competería con otros grandes nombres como Jessica Chastain, Keira Knightley, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Meryl Streep y Kate Winslet, entre otras.

Cabe destacar que es una tradición de Indie Wire entregar esta nómina a mediados de año y pese a que en ocasiones no ha acertado, en otras ha dado justo en el clavo.

La próxima ceremonia de los premios Oscar 2018 se llevará a cabo el 4 de marzo y será conducida por Jimmy Kimmel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de