Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

Usuarios de Airbnb denuncian presencia de cámaras ocultas en las casas que arriendan

"Cualquier cámara debe ser revelada adecuadamente a los invitados con anticipación", dijo el vocero de la empresa.

Por
Compartir

Una curiosa publicación acerca de Airbnb llamó la atención de las personas que suelen utilizar este tipo de plataformas en sus viajes.

Se trata de la denuncia de un hombre que reveló la presencia de una cámara oculta en el departamento donde se hospedaba. “Un colega mío pensó que era extraño que solo hubiera un ‘detector de movimiento’ en el dormitorio de AirBNB y voilá, es una cámara IP conectada a la red. (Me dijo que se fue a las 3 de la madrugada, el anfitrión fue suspendido y él obtuvo un reembolso)”, escribió en su cuenta de Twitter, lo que fue ampliamente comentado.

“No se permiten las cámaras en baños o dormitorios, y cualquier otra cámara debe ser revelada adecuadamente a los invitados con anticipación”, explicó al respecto Jeff Henry, vocero de Airbnb, a Buzzfeed.

El hombre presentó una queja ante la empresa, la cual quitó dicho lugar de su lista y lo reembolsó con el precio que había pagado en un inicio.

Sin embargo, el caso de Jason Scott no es el único. En octubre, una pareja estadounidense encontró una cámara oculta que se hacía pasar por un detector de humo en la pieza principal de la casa que arrendaron a través de la plataforma.

Desde Airbnb no han hecho más declaraciones de cómo pueden abordar el  problema, y aseguran que son “casos muy concretos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AirBnB#usuarios#Viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de