Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

VIDEO | “¿Hablé mucho?”: el chascarro en vivo de Matilde Burgos en CNN Chile

La conductora del canal de noticias no notó que su micrófono había quedado abierto tras un corte para una pausa comercial.

Por
chascarro cnn chile
Compartir

La periodista y conductora de CNN Chile, Matilde Burgos, protagonizó un chascarro en vivo tras una entrevista con el senador Francisco Huenchumilla (DC).

Tras conversar con el parlamentario por el envío de contingente militar a la Región de La Araucanía, la comunicadora anunció el inicio de una pausa comercial. Lamentablemente, Burgos no notó que su micrófono había quedado abierto y que además no había música incidental, por lo que se escuchó todo lo que dijo tras la entrevista.

“¿Hablé mucho? Como el Presidente, jajaja”, expresó la conductora del noticiero, mostrando cierta inseguridad por la cantidad palabras que emitió luego de su entrevista con el legislador demócratacristiano.

El chascarro de la periodista de CNN Chile terminó siendo viralizado a través de las redes sociales, donde además se recordó otro particular momento que la misma Burgos protagonizó durante el año 2013, cuando no pudo aguantar su risa al ver la recordada caída en bicicleta del ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt.

El confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus ha hecho que la mayoría de los noticieros hagan sus entrevistas a través de plataformas digitales como Zoom, las que muchas veces tienen problemas en su coordinación que terminan perjudicando la puesta al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales