Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

VIDEO – Piñera bromeó con la “inmunidad” de Donald Trump con el COVID-19

El Presidente lanzó el comentario en medio de una visita a un local de votación que funcionará durante el plebiscito del 25 de octubre.

Por
piñera trump inmunidad
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera bromeó con los dichos del mandatario de Estado Unidos, Donald Trump, quien aseguró ser “inmune” al COVID-19 tras haberse contagiado y recuperado de la enfermedad.

El mandatario chileno lanzó el comentario mientras visitaba un centro de votación que funcionará durante el plebiscito del 25 de octubre. Allí saludó a las personas que aparecieron ejerciendo como vocales de mesa, quienes portaban diversos elementos de protección.

En una imagen que fue captada por el medio Veritas Capitur, se vio al jefe de Estado consultando a los vocales si se habían contagiado con COVID-19, a lo que ellos respondieron que no.

Antes de retirarse de la sala de votación, Piñera señaló que “hay solo una persona inmune en el mundo (al coronavirus), el presidente Trump”.

El momento generó risas entre las autoridades presentes, entre ellos el ministro de Salud, Enrique Paris, y el presidente del consejo directivo del Servel, Patricio Santamaría.

El gobernante estadounidense se había declarado como “inmune” del virus luego de haber sido hospitalizado por algunos síntomas del coronavirus, los que fueron tratados con un cóctel de tratamientos antivirales.

Tras sufrir la enfermedad, el republicano retornó a la campaña presidencial que lo enfrenta al demócrata Joe Biden, sin seguir las medidas restrictivas recomendadas para evitar la propagación de la enfermedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales