Diputada Paulina Núñez salió a explicar su foto cocinando tallarines sin agua

La imagen, que terminó borrando de redes sociales, generó todo tipo de memes.

Por
La imagen que publicó la diputada RN generó varios memes.
La imagen que publicó la diputada RN generó varios memes.
Compartir

Hace unos días, la diputada Paulina Núñez (RN) publicó una imagen en redes sociales donde aparecía cocinando unos tallarines. “Hoy vamos a cocinar unos ricos tallarines. ¿Y ustedes que están cocinando?”, fue el mensaje que compartió junto a la fotografía.

Sin embargo, los usuarios se percataron de un pequeño detalle: la parlamentaria tenía los tallarines en la olla sin agua, lo que generó diversos memes.

A días de aquello, Paulina Núñez explicó a El Mercurio lo que ocurrió el día con esos tallarines. “Me he reído mucho. Me han enviado recetas de todo Chile y mi hermano que es chef me dijo ‘¡pero cómo!’ y nos reímos juntos revisando los mejores memes”, comenzó explicando.

Sobre la olla sin agua en la imagen, la diputada señaló que “estoy acostumbrada a poner los fideos en la olla mientras se hierve el agua en el hervidor y una vez lista la pongo en la olla”.

“Me tomé una foto antes de echarle el agua y la subí a mis redes preguntándole a mis seguidores qué estaban cocinando ellos y muchos me respondieron lo que iban a almorzar y otros empezaron a reírse porque no estaba la cocina prendida y no tenía agua la olla”, agregó. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Virales

Últimas noticias

Populares