VIDEO – Testimonio de joven que no quiso evacuar por estar comiendo fideos se viralizó en redes

Fue a TVN donde la joven entregó la declaración que ha sido ampliamente difundida en las plataformas digitales.

Por
El testimonio de la joven ya ha sido ampliamente difundido en plataformas digitales. Foto: Captura de pantalla/TVN.
El testimonio de la joven ya ha sido ampliamente difundido en plataformas digitales. Foto: Captura de pantalla/TVN.
Compartir

En medio de la evacuación que se registró en La Serena por el mensaje erróneo que envió la Onemi, el testimonio de una joven se viralizó en redes sociales tras confesar que no quiso abandonar su vivienda porque estaba comiendo fideos.

Y es que tras los sismos que se registraron en la zona central y en La Antártica, el organismo activó una alarma a través del SAE, el que se terminó enviando a todo el país, generando pánico en la ciudadanía.

A raíz del hecho, los canales de televisión interrumpieron su habitual programación para dar cuenta de lo que sucedía. Ahí, un equipo de 24 Horas de TVN obtuvo la declaración de distintos turistas que estaban en La Serena, el que incluyó el testimonio de este joven que aseguró que no quería evacuar por estar comiendo fideos.

“(Lo tomamos) con tranquilidad. A él le sonó el teléfono y fue como ‘oh, hay que evacuar”, declaró la joven ante las cámaras para luego agregar que “yo no quería evacuar porque estaba comiendo fideos”. Por último, acotó que “luego nos devolvimos porque nos dimos cuenta que era falso”.

Durante esta mañana, el Gobierno condenó lo ocurrido en la Onemi asegurando que fue “un error grave” y que investigarán hasta las últimas consecuencias para saber qué fue lo que realmente ocurrió.

En esta nota

Más Virales

Últimas noticias

Populares

Recomendados