Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2021

VIDEO – El fail que vivió candidata constituyente del PR durante entrevista en CNN Chile

En plena transmisión, un hombre con su torso desnudo se coló y provocó la indignación de Patricio Young.

Por
ernestina silva cnn chile La situación provocó la indignación del candidato independiente Patricio Young. (Captura de pantalla).
Compartir

Desde que las entrevistas telemáticas se instalaron en la televisión producto de la pandemia, han ocurrido diversos e hilarantes momentos y lo ocurrido con Ernestina Silva durante una entrevista en CNN Chile es un claro ejemplo de ello.

La candidata constituyente del Partido Radical formó parte del programa Aquí Se Debate del canal de noticias junto a Patricio Young, independiente.

Mientras la conductora Viviana Encina daba inicio al espacio, se vio a la candidata mirando hacia detrás de su cámara, dando cuenta de que algo ocurría.

Lo que nadie esperaba es que, de pronto, un hombre con el torso desnudo se cruzara en la cámara de Ernestina Silva mientras ya estaba al aire en CNN Chile. Según se pudo apreciar, el sujeto al parecer buscaba algo, pero no se dio cuenta que la postulante a la Convención Constitucional estaba en plena transmisión, por lo que se tomó su tiempo.

Esta situación provocó que Young se llevara las manos a la cara en señal de indignación, mientras que Encina continuaba con el programa del canal de noticias haciendo caso omiso a lo que ocurría.

Desde el switch del espacio quisieron evitar el bochorno y tras darle la palabra al candidato independiente, sacaron la pantalla dividida para mostrar algunas imágenes de apoyo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNN Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales