Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Vacarezza cuestiona funa a show de Fabricio para el 8M y gatilla intercambio con Maria Luisa Godoy

Mientras la animadora insistía en que la celebración que se llevó a cabo en Los Andes no correspondía, la panelista calificó de "grave" lo ocurrido con el brasileño.

Por
Compartir

El brasileño Fabricio Vasconcellos era uno de los shows principales en el acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en el Parque Urbano de la ciudad de Los Andes.

Sin embargo, su presentación tuvo que ser interrumpida a raíz de una protesta feminista en el lugar, por lo que el bailarín debió abandonar el escenario.

VIDEO | Show de Fabricio Vasconcellos por el Día de la Mujer tuvo que terminar tras protesta feminista

La polémica fue analizada en el Muy Buenos Días de TVN, donde Marcela Vacarezza y María Luisa Godoy protagonizaron una áspera discusión.

La animadora del matinal sostuvo que “independiente que el municipio haya tomado la iniciativa de hacer algo, pero es como no entender nada. Es una especie de ninguneo a las mujeres. Decir, ‘ya, marcha feminista, les ponemos un sex symbol’, ¡no! Todo lo contrario, es no entender por lo que están peleando, por lo que estamos luchando las mujeres”.

Vacarezza, por su parte, manifestó que “nos estamos poniendo bastante grave con respecto a ciertas cosas” y que “puede haber una desubicación que justo ese día llevaran este show, pero si no te gusta, o no vas o te quedas ahí esperando a las que le gusta“. Para ella, “llegar a funar esa actitud… Lo que genera también en la opinión pública el que de repente tengamos pensamientos medios contrarios a esto de feministas“.

“Yo me considero súper mujer y estoy de acuerdo con todas las cosas que se están peleando. Pero no estoy de acuerdo con eso, porque el gallo está bailando, está haciendo un show, se le contrató. Tú lo encuentras desubicado en este día, pero que baile, ya, después cantaré con el otro, pero llegar a funar una actitud, creo que en eso está la gravedad”, agregó.

En esa misma línea, insistió: “¿Por qué yo no tengo la libertad de escucharlo, bailar con él, y me tienen que tratar de funar, quizás, lo que yo quiero ver?”.

“Creo que hay espacios y espacios, pero no podemos en todo espacio estar tratando de manifestarnos de que estamos en desacuerdo con esto. Quizás yo también puedo marchar y terminar bailando. Eso me pasa. No me siento agredida porque el tipo, que es un símbolo sexual, digámoslo, esté bailando y bailamos todos juntos. No me siento mal”, afirmó.

Ahí, intervino Godoy, quien le explicó a Vacarezza que “siento que la diferencia, la inflexión, está perfecto hasta que ese día que se conmemora el Día de la Mujer del municipio sea esta la forma. Yo le valoro a la municipalidad el hacer una actividad, pero el fondo del día, del cómo lo hace de conmemorar el día, de esa manera, es lo que está mal”.

La panelista le consultó si el brasileño se merecía una funa así, a lo que la animadora indicó que “es una manera de decirle al municipio ‘¡entiéndame!, no está entendiendo nada’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad