Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Gestora del Museo de Cera responde a las críticas: “La frente de Kramer va a ser más chica”

Desde el anuncio, la muestra solo ha sido blanco de críticas y troleos.

Por
Compartir

Solo troleos fueron los que recibieron las figuras que serán parte del Museo de Cera que abrirá sus puertas durante julio en el Pueblito Los Domínicos de Las Condes.

Incluso, la Sociedad de Escultores de Chile (Soech) publicó una carta en donde calificaron de la muestra como “lo kitsch y la vulgaridad en su expresión más bizarra”.

Para los escultores, “el haber invertido cientos de millones de pesos en un Museo de Cera, mala copia de museos similares que existen en muchas ciudades del mundo, es un error“.

“Señor Alcalde: queremos pedirle humildemente, suspenda la llegada del Museo de Cera y lo reubique en un lugar de la comuna, más apropiado para esta ‘dudosa propuesta estética’. Creemos que la remodelación del parque Los Dominicos representa una oportunidad, única, para potenciar un circuito patrimonial, turístico, pero sobre todo educativo”, indicaron.

Quien también se sumó a las críticas fue el propio Stefan Kramer, quien se tomó con humor el tamaño de la frente que tiene su figura en el museo.

Ante esto, quien salió a responder fue la gestora Andrea Said, quien declaró que “la perspectiva de la foto es muy distinta de la realidad. Depende del ángulo en que se mire y el personaje está bastante mejor”.

“Estamos trabajando en ellos. En cuanto a Kramer, en este minuto estamos con el artista trabajando en la frente. La frente de él va a ser más chica. Estamos trabajando en Gabriela Mistral también”, dijo Said a La Segunda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Museo de cera#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad