Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

La historia del hombre más buscado de YouTube gracias a Luisito Comunica

El youtuber inició hace unos días una campaña para encontrar a Sergio Ramírez con el fin de regalarle el primer viaje de su vida.

La historia del hombre más buscado de YouTube gracias a Luisito Comunica
Por 23 de Agosto de 2019

Fue hace solo unos días cuando el reconocido Luisito Comunica recibió un conmovedor comentario en uno de sus videos. “Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar, por eso me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude”, consigna el mensaje que fue publicado por Sergio Ramírez.

Aunque el popular youtuber -que cuenta con casi 26 millones de suscriptores en su canal- no leyó el mensaje, sus seguidores se encargaron de que lo hiciera, situación que logró “conmoverlo”. Fue así como inició una campaña que dio vuelta internet y que tenía como objetivo de ubicar al misterioso hombre del que casi no se tenía información con el fin de regalarle su tan anhelado viaje.

Según se pudo constatar, hasta ese entonces solo se sabía que es veterinario, que es devoto a la Virgen de Guadalupe y que vive en Cuernavaca. La cuenta en YouTube del personaje había sido creada en 2012 pero fue gracias a todo el revuelo que causó su comentario que logró adjudicarse un inédito récord: superar el millón de seguidores sin tener contenido alguno.

“Posiblemente el primer canal en llegar a un millón sin un solo video. Este es un momento épico en Internet. Histórico”, escribió el youtuber en Instagram el pasado martes.

Pero la tarea no fue fácil. A través de nuevos registros, Luisito Comunica dio cuenta de cómo varias personas intentaron hacerse pasar por Sergio Ramírez y la meta de poder encontrarlo se hacía cada vez más y más difícil.

Como si esto fuera poco, el mexicano anunció este jueves que el canal del misterioso hombre había sido hackeado. Y, en efecto, lo logró un joven llamado Emanuel Riveiro quien buscaba contactarse con Ramírez y servir de intermediario entre él y el youtuber.

En un video explicó toda la situación, asegurando que se había logrado contactar con este hombre, quien le dio autorización para publicar el contenido en el canal. Eso sí, con la única condición de no modificar nada porque, sino, no podría volver a ver los videos de Luisito.

Fue el mismo Riveiro quien aseguró que este sábado 24 de agosto conoceremos finalmente la identidad de Sergio Rivera y si, efectivamente, Luisito Comunica cumplirá su promesa de llevarlo de viaje.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día