Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Conoce a la conductora del nuevo programa de cocina de Chilevisión

La fecha de estreno y horario de El Discípulo del Chef serán anunciados próximamente.

Por
Compartir

El Discípulo del Chef se llama el nuevo programa de cocina de Chilevisión que convocará a los conocidos y emblemáticos chefs, Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola y que ya tiene definida a su conductora: Emilia Daiber.

La periodista, modelo y notera se desempeña actualmente en el matinal “Contigo en la Mañana” y anteriormente fue reportera del matinal de TVN, Muy Buenos Días.

De esta manera, la comunicadora estará a cargo de la nueva propuesta culinaria de la señal de Turner Chile, un espacio en el que cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Según Emilia Daiber, poder animar el nuevo programa de Chilevisión es un desafío que la tiene muy contenta. “Este es un programa de gran envergadura, que involucra un equipo de primer nivel y que conecta con mi propia historia. Soy fanática de la cocina desde súper chica. Vengo de una familia que disfruta cocinar y me han traspasado ese amor por las buenas preparaciones. De hecho, he realizado algunos cursos de cocina para profundizar en nuevas recetas y sabores”.

La fecha de estreno y horario de El Discípulo del Chef serán anunciados próximamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad