Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

Sebastián Yatra revela que duerme en la misma cama con sus papás en cuarentena

Sebastián Yatra reconoció que adquirió un particular hábito durante la cuarentena, el compartir cama con sus progenitores.

Por
Sebastián Yatra
Compartir

Los famosos del mundo del entretenimiento también se han visto afectados por la pandemia de coronavirus y uno de ellos es el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien ha entregado detalles de como enfrenta la cuarentena en su país.

Así, en conversación vía redes sociales con Lizardo Ponce, panelista del programa argentino Confrontados, el artista indicó que está compartiendo el aislamiento junto a sus hermanos Juan Manuel y Andrés, además de sus padres.

En dicho contacto, Sebastián Yatra reconoció que adquirió un particular hábito durante la cuarentena, el compartir cama con sus progenitores.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, señaló en cantante que estuvo en el Festival de Viña 2019, quien agregó que “parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”.

Por su parte su pareja, la cantante argentina Tini Stoesel, se refirió a la relación a distancia que mantiene con Yatra, ya que ella está realizando la cuarentena en Argentina, señalando que “por ahora estamos juntos, pero no es fácil…”

“Siempre tuve relaciones a distancia. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”, indicó desde Buenos Aires.

Stoenel reconoció que “es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Yatra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad