Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2020

Tini Stoessel y Sebastian Yatra confirman su separación

Actualmente, Stoessel se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con la cuarentena obligatoria y Yatra lo hace en Medellín.

Por
tini sebastian
Compartir

Este sábado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, sorprendieron a sus fanáticos tras confirmar la ruptura de su relación amorosa después de más de un año de relación.

Tras diversos rumores que señalaban el quiebre de la argentina con el colombiano, la confirmación llegó en primer lugar por parte de la joven. Stoessel fue quien comunicó la noticia de la separación. Luego, Yatra también lo confirmaría.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, rezaba una imagen en su cuenta oficial de twitter.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, agregó también Yatra, compartiendo el mismo mensaje.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1261700350870007808

La distancia: ella en Argentina y él en Colombia

Tras la cuarentena que se ha decretado en decena de países por la pandemia del coronavirus, muchas parejas han estado separadas. Esto también aplicó para Yatra y Stoessel, quien recientemente confirmaron su quiebre.

Actualmente, Tini Stoessel se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con la cuarentena obligatoria como corresponde y Yatra lo hace en Medellín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad