Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Estreno de Contigo En Directo aumentó la sintonía de CHV en el bloque de la tarde

El programa que conduce Humberto Sichel se ubicó en tercer lugar de sintonía, pero duplicó las cifras que hasta entonces obtenía el canal en ese horario.

Por
Compartir

Este lunes debutó por las pantallas de Chilevisión su nueva apuesta para el bloque de la tarde: Contigo en Directo, conducido por el periodista Humberto Sichel.

Si bien el espacio logró ubicarse en el tercer lugar de sintonía, duplicó las cifras que había obtenido el canal privado hasta ese entonces. Según cifras otorgadas por la estación, el espacio alcanzó 9 puntos de rating online entre las 15:40 y las 16:39 horas, con un peak de 12.

En tanto, TVN marcó 8,2 unidades; Mega 11,8; y Canal 13 9,2 puntos de rating online.

Esto significó que el canal prácticamente duplicó su sintonía comparado con el mismo bloque horario del lunes anterior, en el que marcó 4,8 puntos de rating.

En su estreno, Contigo en Directo abordó la experiencia de un enfermero español que recibió la vacuna experimental contra el COVID-19 que elaboró la Universidad de Oxford, el que posteriormente fue entrevistado por Humberto Sichel. Allí, aseguró que “esta semana la U. de Oxford es muy probable que dirá que la vacuna estaría lista a finales de agosto y en circulación en octubre”.

Para profundizar en este tema, se sumó un panel compuesto por el ministro de Ciencia y Tecnología, Andrés Couve; el secretario del Colegio Médico, José Miguel Bernucci; y la vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Infectología, Claudia Cortés.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad