Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

Policía confirma el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru: podría tratarse de Naya Rivera

Durante la tarde realizarán una conferencia de prensa donde entregarán más detalles.

Por
policia lago piru
Compartir

Pasado el mediodía, el departamento de policía del condado de Ventura, al sur de California, confirmó el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, en el marco de las labores de búsqueda de Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter indicaron que esto ocurrió la mañana de este lunes y que su recuperación está “en progreso”. Para entregar más detalles sobre esto, realizarán una conferencia de prensa a las 14:00 hrs. (17:00 hrs. en Chile).

Este es el primer resultado de las labores de búsqueda que se iniciaron el pasado miércoles en la tarde, luego de que se reportara la desaparición de la actriz de Glee. Según la información que se maneja, la artista había llegado al lugar en compañía de su hijo Josey, con quien arrendó un bote.

Horas más tarde, el niño fue encontrado solo en la embarcación y aseguró a las autoridades que junto a su madre habían saltado al agua pero ella no había regresado.

Desde entonces, la policía del condado de Ventura inició las labores de búsqueda en el lago Piru, lugar al que también se sumaron familiares de Naya Rivera. Incluso su ex pareja, Ryan Dorsey, fue visto durante este domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad