Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Donald Trump asegura que el país será “una Venzuela a gran escala” si gana Joe Biden

También dijo que el candidato demócrata es un títere de extremistas de izquierda, que eliminaría la policía y adoctrinaría a los niños.

Por
Trump y Biden
Compartir

En un mitin en la ciudad de Oshkosh, Wisconsin, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que “si el candidato demócrata, Joe Biden, pisa la Casablanca, llevaría al país a convertirse en una Venezuela a gran escala”.

“Hablo en serio, es la elección más peligrosa que hemos tenido”, dijo el mandatario estadounidense.

“Será otra Venezuela. Solía ​​decir eso a la ligera, ahora lo digo con mucha fuerza (…) Esta será una Venezuela a gran escala, a muy gran escala si ganan”, expresó Trump.

Junto a ello, dijo que Biden es un “títere de extremistas de izquierda” que eliminaría la policía y adoctrinaría a los niños.

“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar la policía y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”, sostuvo.

Donald Trump, que busca aumentar su apoyo antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre, dijo a sus partidarios que su gobierno también podría quitar contratos federales a firmas que subcontraten la fuerza laboral a China.

Encuestas favorecen a Biden

El ex vicepresidente Joe Biden mantiene una ventaja sobre el presidente actual en varios temas importantes y su elección de la senadora de California Kamala Harris como compañera de fórmula ha obtenido críticas muy positivas, según una nueva encuesta de CNN realizada por SSRS.

Según los datos revelados, la mayoría de los votantes (53%) están “extremadamente entusiasmados” por votar en las elecciones de este año.

Asimismo, la ventaja de Biden sobre Trump se amplía al 53% por parte de los votantes.

En 15 estados decisivos, la encuesta encuentra que Biden tiene el respaldo del 49% de los votantes registrados, mientras que Trump llega al 48%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad