Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Jurado de MasterChef Celebrity confirmó que se contagió de COVID-19

A pesar de padecer la enfermedad, aseguró que no presentó síntomas.

Por
jurado masterchef covid-19
Compartir

El jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, confirmó que en los últimos días dio positivo por COVID-19 en Colombia. El chef dio a conocer la noticia a través de una emisión especial del programa online “Hermanos, Separados al Nacer”, sin embargo quiso tranquilizar a todos con la noticia al asegurar que no presentó síntomas.

“Estoy positivo, sin síntomas. Espero salir de esto así como estoy, feliz de la vida”, señaló el colombiano, quien fue parte de la final del programa de cocina a través de un holograma.

El jurado de MasterChef reveló que se enteró que tenía COVID-19 porque se practicó un examen, sino, no se hubiera enterado de nada. “Hace semanas que no veo a mi papá, que tiene sus años y quería verlo. La única razón por la que me hice el examen fue por eso y salió positivo. Si no, ni cuenta me hubiera dado“, dijo Rausch.

Recordemos que este domingo se vivió la gran final del programa de Canal 13, el que lideró en sintonía y coronó a Natalia Duco como la ganadora de la temporada, superando a Rocío Marengo y César Campos.

A través de Instagram, Jorge Rausch agradeció la experiencia vivida durante el espacio. “Quiero agradecerle a toda la gente de @masterchefchile y @canal13cl por este maravilloso viaje! Soy muy afortunado de poder ser parte de este espectacular equipo (sic)”, escribió.

View this post on Instagram

Quiero agradecerle a toda la gente de @masterchefchile y @canal13cl por este maravilloso viaje! Soy muy afortunado de poder ser parte de este espectacular equipo??⚡️??Gracias @chriscarpentier y @ferfuentescardenas los mejores colegas que existen! Gracias a @germanporras @francisco.callejas @pity_alarcon @hernanrico86 @cordoba1018 son el mejor equipo de trabajo que puede haber ?? Felicidades a @nataliaduco digna ganadora ????❤️⚡️?? pero sobretodo gracias a Chile por recibirme de esta manera tan especial dejarme entrar en sus casas con Masterchef! Cuento los días para poder volver con ustedes, los quiero mucho muchísimo ❤️

A post shared by Jorge Rausch (@jorge.rausch) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad