Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

Viralizan audio de Felipe Camiroaga pidiendo “Ángel Para Un Final” en entrevista con Monserrat Álvarez

La periodista recordó que dicha entrevista ocurrió un mes antes de su muerte en Juan Fernández.

Por
felipe camiroaga monserrat álvarez
Compartir

En los últimos días, en la plataforma TikTok, se viralizó un extracto del audio de una entrevista que Felipe Camiroaga le concedió a Monserrat Álvarez cuando fue parte de la radio Paula, precisamente en el programa La Poca Vergüenza.

Al finalizar la conversación, la periodista le pidió que eligiera una canción “que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo”.

Ante esto, el entonces animador de TVN quiso compartir “con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama Ángel para un final y que la disfruten y que se emocionen con ella”.

@elvagodeoz##antofagasta ##chile ##parati ##amigos ##camiroaga ##elvagodeoz

♬ sonido original – elvagodeoz

Ante esto, y en conversación con La Cuarta, Monserrat Álvarez recordó que era muy difícil que Felipe Camiroaga accediera a una entrevista como la que le realizó. “Pero estuvo súper abierto a hablar sobre su familia, sus relaciones de parejas y estuvo súper buena la verdad. Se entregó mucho”, indicó.

“Fue muy impactante, porque Felipe falleció como al mes de la entrevista y Ángel para un final se convirtió en el himno de su muerte. Entonces sentí que fue súper perturbador, emocionante y como una señal”, reconoció.

Seguido a eso, aseguró que “no soy mucho de creer en eso, pero en este caso, al equipo y a mí en particular me impactó, porque es una canción sobre la muerte. Era una persona que estaba conectada con eso y vivía siempre con la muerte presente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad