Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Exitosa operación a Patricio Manns: cantautor ya se encuentra en recuperación

El artista de 83 años fue internado hace una semana en la Clínica Reñaca de Viña del Mar por complicaciones de una diabetes.

Por
Patricio Manns operación
Compartir

La operación a la que fue sometido Patricio Manns durante la tarde del miércoles resultó un éxito, por lo que el cantautor nacional ya se encuentra en etapa de recuperación.

El artista de 83 años fue internado hace una semana en la Clínica Reñaca de Viña del Mar por complicaciones de una diabetes. Esta situación obligó al cuerpo médico a realizar una intervención quirúrgica de urgencia para evitar así “mayores complicaciones”.

Tras la intervención, el conjunto Inti-Illimani dio a conocer la evolución del artista a través de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación: “Buenas noticias, el Pato (Patricio Manns) salió bien de su operación”.

La esposa de Manns,  Alejandra Lastra, también se encontraba internada, conectada con un ventilador mecánico debido a un cáncer de colón avanzado. Quien fuera pareja del cantautor desde 1979 falleció ayer miércoles.

Patricio Manns es uno de los representantes de la Nueva Canción Chilena, ganando gran notoriedad con canciones como Arriba en la cordillera (1965) y luego como compositor de El cautivo de Til Til (1968), la que grabaría con su voz en 1990.

Alejandra Lastra, además de ser difusora de la obra de su esposo, trabajó en el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados en Ginebra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Manns

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad