Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Conoce a los dos famosos que participarán en el debut de Oye al Chef

La nueva apuesta culinaria debuta este jueves en horario prime.

Por
Compartir

Este jueves debuta la nueva apuesta culinaria Oye Al Chef de CHV, donde en cada episodio dos famosos serán guiados por reconocidos maestros de cocina para llevar a cabo distintas recetas.

Para su primera emisión, quienes se enfrentarán a esta ardua tarea serán Pamela Díaz y Julián Elfenbein, quienes buscarán descifrar de la mejor manera las instrucciones de los chefs en la preparación de una serie de recetas culinarias.

Los encargados de guiarlos en este capítulo serán Chris Carpentier y Yann Yvin, los que se ubicarán en una cabina donde solo podrán dar sus instrucciones a través de audio y ver -mediante una pantalla- el avance del participante con el que estarán cocinando.

En los próximos episodios de Oye al Chef de CHV también estarán presentes famosos como Javiera Acevedo, Carlos Pinto, Sigrid Alegría, Álvaro Morales y muchos más. En tanto, además de Carpentier e Yvin, los reconocidos Ennio Carota y Sergi Arola también guiarán al grupo de figuras que se someterán a esta competencia.

En la conducción estará Emilia Daiber, animadora que anteriormente estuvo en la conducción del espacio El Discípulo del Chef.

La nueva apuesta de la señal del grupo Turner se enfrentará directamente al debut de Sin Parche de TVN, Dale Play de Mega y a Soltera Otra Vez de Canal 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Oye Al Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad