Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Las razones que llevaron a Antonio Vodanovic a dejar la animación del Festival de Viña

El animador estuvo durante 28 años a la cabeza del certamen más importante del país.

Por
Compartir

En 2004, y tras 28 años, Antonio Vodanovic puso fin a su participación en el Festival de Viña del Mar. A 16 años de ese hito, el animador reveló las razones que lo motivaron a dar un paso al costado.

“La noche final yo dije ‘no vuelvo más’”, confesó el comunicador en conversación con Nicolás Copano en el programa CHV En Casa, quien, además, aún le quedaba un año de contrato. “Me fui de vacaciones pensando cómo lo podía hacer para no regresar a Viña, ¿y por qué no? porque ya no era capaz de soportar la tensión, el estrés, la responsabilidad”, afirmó.

Por otro lado, los nuevos estilos de música que estaban llegando al Festival de Viña también fueron razones que motivaron a Antonio Vodanovic a dejar la animación del certamen.

“Estaba llegando reggaetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo. Y cuando ya empiezas a no conocer a estos nuevos artistas porque no forman parte de tu generación, yo creo que llega el momento de la honestidad y decir ‘si no vibro con lo que estoy presentando, mejor no estar’”, sostuvo.

El animador le manifestó a Canal 13 sus intenciones de no seguir conduciendo Viña, a lo que accedieron y se pusieron de inmediato en búsqueda del reemplazante de Vodanovic. “El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió. Yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno y le pidieron a Ricardo Montaner”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad