Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Se acabó la espera: Verdades Ocultas ya tiene fecha para su regreso a las pantallas de Mega

La teleserie diurna suspendió sus grabaciones en marzo, las que se retomaron hace un par de semanas en los estudios de Chilefilms.

Por
verdades ocultas
Compartir

A casi cinco meses de salir de pantalla, Mega confirmó la fecha del regreso de Verdades Ocultas. La teleserie que encabeza Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo retornará a sus pantallas el próximo 19 de octubre.

El canal privado ya comenzó a calentar motores hace unas semanas cuando lanzó el primer adelanto de los nuevos episodios, en los que vimos varias escenas nuevas. Todo esto ocurrirá luego del reencuentro entre Rocío (Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), quien resultó ser el denominado “El Santo”.

Además, ya se abrió el debate respecto a la nueva víctima que azotará la historia. Principalmente luego de que Julieta (Antonia Bosman) fuera amenazada por Gabriel (Marco Antonio Reyes) y que Rocío declarara que “una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra cosa es calcinarlo”.

La semana pasada, la misma Camila Hirane entregó detalles a este medio de lo que fue el retorno a las grabaciones, las que se llevan a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios como la toma de exámenes rápidos y PCR, sanitización de estudios, entrevistas personales, entre otras medidas.

“Nos hacen sentir muy seguros. Desde el primer día dije ‘imposible contagiarme acá’. Uno nunca sabe, pero me siento segura. Realmente están cubiertos todos los riesgos y eso es una tranquilidad. Ya estamos súper sistematizados”, dijo en ese entonces.

La fecha del regreso de Verdades Ocultas se anunció a casi cinco meses de que la producción saliera de pantalla el pasado 8 de mayo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad