Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Falleció Patricio Frez, emblemática voz en off de Buenos Días a Todos

Patricio Frez, quien además este años debió enfrentar un contagio por Covid-19, murió en Quilpué, donde residía junto a su pareja.

Por
Patricio Frez
Compartir

A los 64 años falleció Patricio Frez, emblemática voz en off de Buenos Días a Todos, quien se encontraba diagnosticado desde hace un año de cáncer de hígado.

La noticia fue confirmada por ADN radio, la que se puso en contacto con la producción de Radio Portales, donde Frez se desempeñó en el último tiempo.

Patricio Frez, quien además este año debió enfrentar un contagio por Covid-19, murió en Quilpué, donde residía junto a su pareja.

La carrera radial de Frez se extendió por 50 años, iniciándose en la década de los 70 en la radio O’Higgins de Los Ángeles.

Tras esto, tuvo pasos por radio Agricultura, Chilena y Cooperativa, para concretar su llegada a TVN en los 90 para ser la voz en off del matinal Buenos Días a Todos.

Pato Frez relató en su momento a ADN que su arribó a la señal pública “fue una cosa bien rara. Había ido no sé cuántas veces a ofrecerme a TVN, no podía entrar, el guardia no me dejaba entrar. Siempre me tocaba el mismo guardia. Año 1989, 1990. Recién el año 1992 me llama Eugenio Escalante para ver la posibilidad de ser conductor de noticias de 24 Horas en la mañana. Dirigía prensa la Patricia Politzer”.

Sin embargo, se reunió Mauricio Correa, director del matinal, para su ingreso al programa, donde estuvo por cerca de 20 años.

tras conocerse esta noticia, desde TVN señalaron que “lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Patricio Frez, a quien recordamos con mucho cariño, ya que fue el locutor histórico y voz en off de nuestro matinal Buenos días a todos durante más de 20 años. Fue un gran profesional de las comunicaciones que se entregó con compromiso y pasión en su labor en nuestro canal. En nombre de toda la familia TVN enviamos nuestros sinceros sentimientos de afecto y las condolencias para su familia y seres queridos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Frez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad