Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

VIDEO – Captan a Nano Calderón ingresando a clínica psiquiátrica en Vitacura

El hijo de Raquel Argandoña salió de Santiago 1 este lunes tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía.

Por
nano calderón clínica vitacura
Compartir

Pasadas las 10:30 hrs., Nano Calderón fue captado por un equipo del Contigo En La Mañana llegando a la clínica Pocuro, ubicada en la comuna de Vitacura, donde cumplirá la medida cautelar de arresto domiciliario.

Esto, luego de que este lunes, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidiera revocar la prisión preventiva que lo mantenía recluido en el penal Santiago 1 durante dos meses aproximadamente.

Ayer a eso de las 11:30 hrs., el joven de 23 años abandonó el recinto penal para dirigirse a un centro asistencial donde debía someterse a un examen PCR. Una vez que obtuviera el resultado, Nano Calderón debía ser trasladado a esta clínica en Vitacura para someterse a un tratamiento.

Según explicó Raquel Argandoña en Bienvenidos, esto se logró luego de que la Fiscalía sometiera a su hijo a diversos exámenes, los que determinaron que debía ser trasladado.

“Estoy muy feliz y ayudó mucho la declaración de la víctima, en este caso el padre, porque se contaron los hechos como realmente fueron”, dijo la panelista en el matinal de Canal 13.

Al lugar llegó acompañado de una mujer y de su pareja, Rebeca Naranjo, y no quiso emitir declaraciones a la prensa, guardando completo silencio.

Hasta el momento, se desconoce dónde pasó las últimas horas a la espera del resultado del PCR.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nano Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad