Secciones
Actualidad

VIDEO – Diana Bolocco apoyó la huelga de Mega bailando el “congelado”

La animadora de Mucho Gusto salió al frontis del canal para entregar su saludo a los funcionarios movilizados.

Diana Bolocco huelga Mega

La huelga de Mega hoy cumple su octavo día y, entre las negociaciones entre el sindicato y las autoridades del canal, varios rostros de la estación han apoyado a los trabajadores, entre ellos Diana Bolocco.

Durante la tarde del jueves, la animadora de Mucho Gusto salió al frontis del canal -lugar donde los trabajadores en huelga se encuentran congregados desde el pasado viernes 23 de octubre- para entregar su saludo a los funcionarios movilizados.

“¿Cómo están, chiquillos”, dijo Diana Bolocco al salir a saludar, quien aprovechó su breve aparición en la huelga de Mega para bailar el “congelado” de Cachureos mientras algunos de los presentes capturaron el momento en sus celulares mientras vitoreaban a la animadora gritando “baila Diana baila”.

Bolocco se unió así a una larga lista de rostros y ex figuras del canal que han entregado su apoyo a los trabajadores en la huelga. Entre ellos están Francisca Imboden, Belén Mora y Daniel Muñoz; y los ex Mucho Gusto Begoña Basauri, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera.

Otras personalidades que han entregado su público apoyo a la manifestación son Felipe Avello, Leo Caprile, Roberto Márquez (Illapu), Esteban Paredes y Johnny Herrera, entre otros.

El 23 de octubre Mega cumplió 30 años de existencia, misma fecha en que 268 funcionarios iniciaron una huelga indefinida por mejoras laborales.

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon