Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

VIDEO – Diana Bolocco apoyó la huelga de Mega bailando el “congelado”

La animadora de Mucho Gusto salió al frontis del canal para entregar su saludo a los funcionarios movilizados.

Por
Diana Bolocco huelga Mega
Compartir

La huelga de Mega hoy cumple su octavo día y, entre las negociaciones entre el sindicato y las autoridades del canal, varios rostros de la estación han apoyado a los trabajadores, entre ellos Diana Bolocco.

Durante la tarde del jueves, la animadora de Mucho Gusto salió al frontis del canal -lugar donde los trabajadores en huelga se encuentran congregados desde el pasado viernes 23 de octubre- para entregar su saludo a los funcionarios movilizados.

“¿Cómo están, chiquillos”, dijo Diana Bolocco al salir a saludar, quien aprovechó su breve aparición en la huelga de Mega para bailar el “congelado” de Cachureos mientras algunos de los presentes capturaron el momento en sus celulares mientras vitoreaban a la animadora gritando “baila Diana baila”.

Bolocco se unió así a una larga lista de rostros y ex figuras del canal que han entregado su apoyo a los trabajadores en la huelga. Entre ellos están Francisca Imboden, Belén Mora y Daniel Muñoz; y los ex Mucho Gusto Begoña Basauri, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera.

Otras personalidades que han entregado su público apoyo a la manifestación son Felipe Avello, Leo Caprile, Roberto Márquez (Illapu), Esteban Paredes y Johnny Herrera, entre otros.

El 23 de octubre Mega cumplió 30 años de existencia, misma fecha en que 268 funcionarios iniciaron una huelga indefinida por mejoras laborales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad