Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

El recordatorio que le envió Jean Philippe Cretton a Chilevisión: “Mi contrato termina en diciembre”

El animador instó a su canal para saber si lo rencontratarán o no de cara al próximo año.

Por
jean philippe cretton chilevisión
Compartir

Fin de año siempre es el periodo en que los rostros comienzan a negociar sus contratos y se activa la grúa televisiva, situación que tiene más que claro Jean Philippe Cretton, quien no tuvo tapujos en enviarle un directo mensaje a Chilevisión a través de redes sociales.

Fue a través de dos videos en sus Instagram Stories que el animador y actual pareja de Pamela Díaz le recordó que a fines de año se termine su vínculo laboral que inició en 2017.

“Mi contrato termina en diciembre y te cuento que llego todos los días temprano, me voy tarde. Siempre he aceptado todos los proyectos, del estilo que sean. Los trato de hacer de la mejor manera. No alego, por nada, nunca”, dijo en el registro.

Ante esto, Jean Philippe Cretton fue mucho más directo con Chilevisión: “Así que me gustaría saber si me vas a recontratar o no. Dímelo”, sostuvo el periodista, quien también se dio el tiempo de bromear. “Y siento, además, que deberías subirme el sueldo… todos acá piensan lo mismo…. ¡sí! ¿viste, CHV?”, indicó.

Actualmente el animador está a cargo de la animación del estelar Yo Soy junto a Millaray Viera. Anteriormente fue parte de proyectos como La Noche Es Nuestra, Viva La Pipol y Tu Vida, Tu Historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Jean Philippe Cretton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad