Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2023

No guarde el paraguas: a qué hora lloverá en Santiago este martes

Jaime Leyton se refirió al escenario que podríamos enfrentar esta jornada en la capital.

Por
El sector oriente será el más afectado por las lluvias de esta jornada. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Aunque muchos podían pensar que con la lluvia de la madrugada del lunes había sido más que suficientes, les informamos que para este martes el agua volverá a Santiago.

Eso sí, serán solo algunos sectores de la capital los que se verán afectados por estas débiles precipitaciones.

Según informó Jaime Leyton en Meganoticias Amanece, “hoy va a estar nublado, a ratos con nubosidad parcial, en la tarde se va a nublar y oscurecer el sector oriente y parte del sector céntrico, Providencia en particular, podría tener chubascos en la tarde“.

“Está la probabilidad, una importante, porque la atmósfera está proclive a la ocurrencia de precipitaciones a diferencia de los 14 años anteriores”, agregó el meteorólogo.

¿En qué comunas lloverá?

De esta forma, la lluvia llegaría a Santiago este martes, según Leyton, “creo que después del mediodía o una de la tarde hasta las seis de la tarde van a haber chubascos, pero van a ser aislados”.

Esto será “principalmente en las comunas que está hacia el oriente del centro de Santiago, hablemos de las comunas de Macul, Vitacura, La Florida, Providencia, en fin, todas las comunas del sector oriente, pero un poquito más acá también”, cerró el meteorólogo de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato