Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2023

Cyber Monday: ¿Dónde puedes buscar y verificar los descuentos?

A horas de iniciado este nuevo evento de compras online, te entregamos recomendaciones de sitios web para buscar las mejores ofertas.

Por
Mano de una persona sobre un notebook que dice Cyber Monday. La Cámara de Comercio informó que habrá más de 790 marcas disponibles en este Cyber Monday. AGENCIA UNO.
Compartir

El Cyber Monday es uno de los eventos más esperados del año por los consumidores que prefieren comprar de manera online y su versión 2023 comenzó a partir de la medianoche del lunes 2 de octubre, prolongándose durante dos días.

Es precisamente para esta edición 2023 que diversas marcas nacionales y mundiales tendrán la posibilidad de ofrecer diferentes promociones y sus compradores podrán verificar si efectivamente convienen las rebajas disponibles.

Este nuevo día dedicado a las compras compras por internet es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y las personas podrán acceder a diferentes categorías de ofertas, desde electrodomésticos hasta viajes, que podrás comparar y revisar.

¿Dónde puedes buscar descuentos para este Cyber Monday?

A continuación puedes revisar algunos sitios que te mostrarán todas las ofertas y rebajas para este Cyber Monday:

Descuentos Rata

Descuentos Rata es un portal que te muestra todas las ofertas y descuentos del Cyber Monday y tiene la particularidad de entregar a través de sus redes sociales información relevante de los mismos consumidores en cuanto al evento y sus productos. Estos sirven de consejos de compra para los nuevos usuarios.

Knasta

Knasta es un sitio que te permite cotizar ofertas del retail nacional a través de la variación en el tiempo de los precios de los productos y sus categorías. También permite verificar si las tiendas han aumentado dichos valores durante los últimos días.

Compáralo

Compáralo es una página dedicada exclusivamente a los productos electrónicos. Desde celulares hasta consolas de videojuegos y todo tipo de equipos tecnológicos o de computación. Se muestra la comparación de precios entre varias tiendas y ofrece la opción de generar una alerta de notificaciones personalizada.

SoloTodo

SoloTodo es un portal que actúa literalmente como un comparador de precios, con énfasis principalmente en los aparatos tecnológicos y electrónicos. También ofrece un menú de productos con la información de los valores, para que puedas adecuarlo a tu presupuesto.

Tu Ganga

Tu Ganga te informa sobre más de 200 mil productos actualizados diariamente, con más de 25 tiendas del retail. Las categorías de productos que se pueden comparar, van desde tecnología, decoración, muebles, ropa, entre otros.

Cupón

Cupón es un sitio que ofrece productos a través de packs o combos, con el detalle de sus características. Además, tiene una pestaña disponible especial para este Cyber Monday.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato