Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2023

Esta sería la fecha para el próximo Cyber Monday en Chile

El CyberMonday se llevará a cabo luego de las cifras positivas que obtuvo el CyberDay el pasado mes de mayo.

Por
El evento de ventas online ofrece rebajas en tiendas de tecnología, calzado y vestuario, viajes y turismo, inmobiliaria y otros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El Cyber Monday es uno de los eventos más esperado por los consumidores, ya que permite acceder a miles de descuentos en servicios y productos.

Al igual que en años anteriores, se espera que la cita de ventas online ofrezca rebajas en tiendas de tecnología, calzado y vestuario, viajes y turismo, inmobiliarias, entre otras.

El pasado CyberDay, que se realizó entre el 29 y el 31 de mayo de 2023, alcanzó una cifra de US$540 millones y significó un aumento del 9% en comparación a la edición de 2022.

Desde la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) señalaron que durante este CyberDay 2023 los descuentos en productos promediaron un total del 23% siendo la categoría de línea blanca la que presentó más y mejores ofertas.

¿Cuándo es el próximo Cyber Monday?

De acuerdo a la planificación y el calendario e-commerce 2023 que Entel publicó en su sitio web y que toma como referencia las fechas en Estados Unidos, los próximos eventos digitales con ofertas y descuentos se celebrarían:

  • 24 de noviembre: Black Friday.
  • 27 de noviembre: Cyber Monday.

Recomendaciones para comprar en los eventos online

Definir necesidades y presupuesto: Es recomendable realizar un listado de los artículos de interés y definir si el producto es prioritario o si hay cosas que son más relevantes para comprar.

Comparar los precios: Es aconsejable revisar diferentes páginas antes de realizar una compra, así te aseguras de encontrar descuentos que valgan la pena.

Carros de compra preparados: Antes de que comience el evento, se aconseja tener los carros preparados y listos para pagar.

Resguardos en la seguridad a la hora de realizar los pagos: Siempre hay que fijarse en no transferir dinero a cuentas personales y solo utilizar los canales de compra y pago oficiales de los sitios web.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cyber Monday#descuentos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato