Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2023

Paris Parade 2023 vuelve a Santiago: dónde y cuándo ver el desfile de globos gigantes

Globos inspirados en los personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel se podrán apreciar en este desfile navideño único en Chile y Sudamérica.

Por
Por primera vez, el recorrido se realizará durante la mañana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el marco de la celebración mundial de los 100 años de The Walt Disney Company, Paris Parade regresa a Santiago siendo el desfile navideño más importante de Chile y Sudamérica.

La ocasión permitirá que las familias chilenas puedan conectar con la magia del famoso estudio de animación, a través de globos gigantes inspirados en sus icónicos personajes como: Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, el Rayo McQueen, Grogu o Spider-Man.

Además, estará Estrella de la última película realizada por la compañía, WISH: El Poder de los Deseos, cinta que se estrenará el 4 de enero de 2024 en todos los cines del mundo.

“Será una jornada inédita que además tendrá música en vivo, diversión y muchísimas sorpresas para la familia, amigos y todos quienes quieran ser parte de un evento único en Sudamérica y que se alinea con el propósito de Paris de seguir contribuyendo por un mundo mejor, donde la cultura y la alegría cumplen un rol fundamental”, comentó Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

Dónde y cuándo ver el desfile de globos gigantes

Este año, el Paris Parade espera congregar a más de un millón de personas para que disfruten de un día lleno de sorpresas y magia.

El desfile de globos gigantes comenzará un trayecto de 3 kilómetros, el más extenso en su historia, desde el Metro Salvador hasta La Moneda, y se realizará el domingo 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana.

También habrá un bus con escenario y bailarines, comparsas comunitarias, autos tuning, cosplayers y un árbol de navidad. Todos coronados por el gran final a cargo del Viejito Pascuero en su trineo.

“Así como todos los años, en este desfile estamos comprometidos con brindar un espectáculo navideño de calidad mundial, relevando la importancia de celebrar en el espacio público que nos pertenece a todos”. finalizó Gino Tapia, director de Paris Parade.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paris Parade

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato