Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2024

Cuándo y dónde llevar a los niños a los parques acuáticos de La Florida

En enero y febrero se instalarán todas las semanas en distintos puntos de la comuna piscinas y juegos para que los niños capeen el calor.

Por
El recinto incluye además puntos de hidratación, bloqueadores para protegerse. Foto: cedida
Compartir

Tenis de mesa, camas elásticas, taca tacas, piscinas, escaladas, fútbol de agua y toboganes son algunas de las atracciones que tendrán los parques acuáticos itinerantes gratuitos para el público que instaló la Municipalidad de La Florida a través de la Corporación del Deporte y que recorrerá la comuna durante todo el verano en distintos puntos.

La iniciativa es gratuita para todo el público y los parques funcionan de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. El recinto incluye además puntos de hidratación, bloqueadores para protegerse contra el sol, monitores de seguridad para vigilar el funcionamiento correcto del recinto.

“Las vacaciones de verano pueden pasar de ser un placer para los niños hasta días completos de aburrimientos, si no se tienen panoramas”, destacó el director de Desarrollo Comunitario de La Florida, Daniel Reyes.

s por ello, que “creamos a través de la Corporación del Deporte, estos parques móviles que funcionarán durante todo el verano, considerando que la gente no siempre tiene los recursos para salir de vacaciones y con todo el tiempo libre que tienen los niños en el verano, hay que generar esa distracción sana para ellos”, agregó.

En tanto, Elsa Briones, vecina de la comuna y quien tiene un hijo de 7 años, afirmó que “me viene muy bien este parque, ya que recién la última semana de enero saldremos de vacaciones y mi hijo tiene mucha energía. Por lo tanto, con esta iniciativa, el logra canalizar esa energía y así realmente disfruta de las vacaciones por completo”.

Cuándo y dónde los niños podrán disfrutar de los parques acuáticos de La Florida

  • Cendyr de Villa O’Higgins en calle Aconcagua #8035. Desde el 8 al 12 de enero
  • Cendyr de Ignacio Carrera Pinto en calle Nueva Uno S/N esquina Froilán Lagos. Desde el 15 al 19 de enero
  • Cendyr de Los Copihues en calle Chacón Zamora con Los Cactus. Desde el 22 al 26 de enero
  • Cendyr de Nuevo Amanecer en calle Volcán Lastarria #5860. Desde el 29 enero al 02 febrero
  • Parque Quebrada de Macul en calle María Angélica #3800 del 5 al 9 de febrero
  • Los Quillayes en calle Jaspe #1472. Desde el 12 al 16 de febrero
  • Cendyr de Manutara en calle Manutara #9011. Desde el 19 al 23 de febrero.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato