Secciones
Buen Dato

Panoramas Infantiles: últimos días para disfrutar antes de la vuelta a clases

Aún quedan algunos días para disfrutar de las vacaciones en familia.

Es inminente el regreso a clases y el fin de las vacaciones de verano. Por ello, y aprovechando que los niños tienen aún días libres, te dejamos una serie de actividades para que puedan disfrutar en familia.

Actividades en Mall Barrio Independencia

Todos los fines de semana tienen panoramas gratuitos de 17:00 a 18:00 horas como pintacaritas, show de títeres y otros.

También cuentan con el Obstacool, donde los visitantes podrán correr, saltar y agotar toda su energía por $4.000 y Happyland que es una opción ideal para entretener a los niños. 

KidZania

Es una ciudad interactiva para niños de 4 a 17 años, que combina inspiración, diversión y aprendizaje. El principal objetivo de este lugar es empoderar a los niños, además de enseñarles el funcionamiento de una ciudad y la administración del dinero.

Revisa en ESTE LINK los precios y horarios.

BuinZoo

Es un zoológico con más de 250 especies distintas, donde podrás aprender todo sobre ellos y el cuidado del medio ambiente. En este zoológico encontrarás especies únicas en Chile, como el Rinoceronte o el Hipopótamo pigmeo, además de disfrutar  shows en vivo de Lobos Marinos y Pingüinos y una selva con un Mariposario tropical. 

Compra tus entradas en ESTE LINK.

Parque Mahhuida

Este panorama cuenta con Granjaventura, donde podrás disfrutar en familia al interior del parque en La Reina.

Ingresa a ESTE LINK y compra tus entradas.

Granja Educativa de Lonquén

A solo 45 minutos de Santiago, en la comuna de Isla de Maipo sector Lonquén, este parque cuenta con 150 hectáreas de campo donde el objetivo principal es que los visitantes puedan pasar un agradable día de campo en un ambiente natural y libre de contaminación.

Revisa los horarios en ESTE LINK.

Circo Las Águilas Humanas

Este circo está en el Mall Plaza Norte y los precios van desde los $8.000.

Ingresa a ESTE LINK y compra tus entradas.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen