Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2024

Panoramas en Santiago para Semana Santa: varios son gratuitos

Brunch, actividades al aire libre y manualidades son algunas de las actividades que habrán en Santiago durante Semana Santa.

Por
panoramas Estos son algunos panoramas dentro de Santiago para disfrutar este fin de semana largo. CAPTURA.
Compartir

Ad portas de terminar marzo y en Semana Santa, finalmente llega el primer fin de semana largo después de año nuevo y los panoramas en la capital no pueden faltar.

A continuación te daremos algunos datos de panoramas, algunos gratuitos, dentro de Santiago.

Museo 31

panoramas museo 31
AGENCIA UNO

Para grandes y chicos estará abierto el Museo 31, una exposición que recorre los 20 años de historia de la serie 31 Minutos, el cual finaliza justamente en Semana Santa.

El evento está ubicado en el Centro Cultural La Moneda en Santiago Centro. La entrada general tiene un valor de $10.000, pero también cuenta con precios especiales para escolares, niños y adultos mayores.

Las entradas las puedes adquirir haciendo click AQUÍ.

Colorea huevitos de Pascua en Huechuraba

panoramas
INSTAGRAM

Si quieres algo al aire libre, puedes ir a la exposición Colores de Pascua. Es un panorama gratuito que se realizará hasta junio.

Consta de una exposición de huevitos de Pascua intervenidos por distintos artistas, su particularidad es que miden 150×90 cm, lo que no es menor. Además, la mayoría de ellos están pintados con acrílicos, telas y materiales reciclados.

Jesucristo Superstar

panoramas
TICKETPLUS

Nuevamente en la comuna de Huechuraba, Ciudad Empresarial, presentarán el musical Jesucristo Superstar, para todos quienes quieran estas ad hoc a la celebración.

Los valores de las entradas van desde los $8.000 y puedes adquirir las entradas en el sitio oficial de Ticketplus.

Panoramas en el Parque Metropolitano

panoramas
AGENCIA UNO

Uno de los panoramas infaltables dentro de Santiago, es el Parque Metropolitano, el cual estará funcionando durante este fin de semana largo por Semana Santa.

Podrás recorrer el cerro o visitar sus atracciones como el teleférico, el zoológico y el Jardín Japonés cancelando un valor adicional.

Four Points by Sheraton Santiago

panoramas

El próximo 31 de marzo entre las 07:00 y las 10:30 horas se realizará el desayuno en el Hotel Sheraton de Santiago, el cual contará con actividades como estaciones de dibujo, pinta caritas y la recolección de huevitos de Pascua.

Por otro lado, el brunch tendrá opciones de buffet tradicional, estaciones de crepés, panqueques, hamburguesas y ceviches, además de una estación para los más grandes con espumantes, mimosas y cervezas.

El valor de la entrada será de $24.500 para los adultos y $12.500 para los niños de hasta 12 años, los menores de 6 años no pagan entrada.

Reservas al +569 95375472 o al correo: daniel.a.gutierrez@fourpoints.com

Manualidades de Pascua de Resurrección

panorama
INSTAGRAM

En Lo Matta Cultural, comuna de Vitacura, se realizará un taller de manualidades de Pascua el sábado 30 a eso del medio día.

Para ser parte de la actividad debes llegar media hora antes del inicio del evento, ya que solo cuentan con 200 cupos limitados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Panoramas#Semana Santa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato