Secciones
Buen Dato

MAPAS – Los desvíos de tránsito por la cumbre de presidentes progresistas

Los cortes se concentrarán principalmente en dos áreas de la Región Metropolitana.

Este lunes 21 de julio, entre las 7:00 y las 18:00 horas, se implementarán una serie de desvíos de tránsito en el centro de Santiago debido a la realización de la cumbre de presidentes progresistas “Democracia Siempre”.

Según informó el general Álex Bahamóndez, jefe de la Zona Santiago Oeste de Carabineros, los desvíos se concentrarán principalmente en dos áreas, el centro de la capital y los alrededores del Museo de la Memoria.

“Se va a intervenir la línea Alameda y el sector central del Palacio La Moneda, que contempla desvíos de la calzada sur de la Alameda a la altura de Manuel Rodríguez y la calzada norte la vamos a trabajar con contenciones momentáneas al ingreso de las comitivas oficiales al Palacio La Moneda”, explicó Bahamóndez.

“A contar de las 12:00 hasta las 18:00 horas, tenemos un segundo escenario de la segunda actividad que se va a desarrollar en el Centro Cultural Matucana 100, en el cual también vamos a tener una intervención vial en el sector poniente de la Comuna de Santiago, principalmente en el sector de calle Matucana”, añadió la autoridad.

MAPAS – Los desvíos de tránsito por la cumbre de presidentes progresistas

De acuerdo a Carabineros, los sectores de Santiago centro que tendrán desvíos son el sector norte, de Catedral (dirección poniente); el sector sur, O’Higgins (poniente); el sector poniente, Amunategui (oriente) y el sector oriente, San Antonio (oriente).

Junto a ello, en los alrededores del Museo de la Memoria, los desvíos de tránsito se aplicarán en los siguientes puntos: al norte, en la calle Santo Domingo en dirección hacia el poniente; al sur, en la avenida O’Higgins también en dirección poniente; al poniente, en la avenida Matucana; y al oriente, en la calle Chacabuco en sentido oriente.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen