Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2012

El ultimatum de Jennifer Aniston a su novio

"Si no estamos casados a fin de año, ¡esto se acaba!", le advirtió la actriz a Justin Theroux, para que le pida matrimonio y así poder formar la familia que tanto anhela

Por
Compartir

“Si no estamos casados a fin de año, ¡esto se acaba!”, le advirtió la actriz a Justin Theroux, para que le pida matrimonio y así poder formar la familia que tanto anhela

La pareja se muestra infinitamente a gusto: cada vez hacen más planes de futuro y la idea de formar una familia se ha hecho inminente. Pero hay que ir de a poco y lo primero, claro está, es pasar por el altar.

Al parecer, ha sido la propia Jennifer Aniston quien ha confesado que espera estar casada con Justin Theroux a fines de este año, como muy tarde. Tal como publica el Daily Mirror, la actriz estaba feliz tras haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama, donde declaró que su novio es “el definitivo” y sólo tiene buenas palabras hacia él.

“Nos reímos constantemente y ahora tenemos a nuestro bebé (Sophie, un cachorro mezcla entre boxer y pitbull, de seis meses). Las cosas se están poniendo serias: tenemos nuevas responsabilidades, ella es como un examen antes de tener hijos, supongo… Aunque espero que los niños sean más fáciles de educar”, declaró.

Pero de repente, Aniston soltó: “Si no se arrodilla o no estamos casados a finales de año, ¡esto se acaba!”. Y es que hasta los amigos de la pareja son testigos del dulce momento que ambos atraviesan: “Jennifer nunca…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celebridad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de