Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Chino Ríos no deja espacio a las dudas y confirma que votará por Sebastián Piñera en segunda vuelta

Luego de los emplazamientos en su contra por las declaraciones contra Alejandro Guillier, el ex tenista aseguró que "no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente"

Por
Compartir

Con el fin de terminar con las polémicas publicaciones de hace unos días, Marcelo Ríos volvió a referirse a las elecciones presidenciales a través de las redes sociales, donde dejó en claro su postura política y su opción para la segunda vuelta que se llevará a cabo el 17 de diciembre.

Esto ocurre luego de que el lunes ironizara con el paso de Alejandro Guillier a segunda vuelta, aludiendo a la mala relación que mantiene con los periodistas y la prensa. “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, publicó.

Lejos de pasar inadvertido, sus palabras generaron duras reacciones. Uno de ellos fue Juan Cristóbal Guarello quien en ADN Radio sostuvo que “el Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI”.

En las últimas horas se sumó Adriano Castillo, quien le señaló que “gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido”.

Tras esto, el ex tenista chileno aseguró “no estar ni ahí con los comentarios en mi contra“, pero aún así “no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente”.

“Personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el Progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en la mismo”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes