Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Todo queda en la cancha: Pinilla solidariza con Zaldivia tras su grave lesión

El delantero de Coquimbo Unido dejó atrás la rivalidad azul y envió su apoyo al defensa de Colo Colo, quien sufrió una rotura de ligamentos.

Todo queda en la cancha: Pinilla solidariza con Zaldivia tras su grave lesión
Por 23 de Agosto de 2019

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla solidarizó con el defensa de Colo Colo Matías Zaldivia, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En su cuenta de Instagram, el ex atacante de la Universidad de Chile publicó una imagen junto con el zaguero argentino, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Mucha fuerza y pronta recuperación, Matías Zaldivia. Te esperamos en las canchas”.

El mensaje de apoyo del otrora atacante azul al jugador albo causó sorpresa no solo por la rivalidad de los equipos, sino que también por los tensos momentos que ambos vivieron en la cancha mientras jugaron por sus respectivas camisetas.

De hecho, la imagen que compartió Pinilla para manifestar su respaldo a Zaldivia viene del superclásico que se disputó en abril de 2018 en el Estadio Nacional. Allí los jugadores protagonizaron un encontrón que terminó en empujones y garabatos.

El cuerpo médico de Colo Colo informó que el trasandino deberá ser operado, y que su recuperación se extenderá por al menos seis meses. Con esto el futbolista prácticamente se despidió de lo que queda del Campeonato Nacional, dejando a su equipo complicado ante la falta de refuerzos para el segundo semestre.

Zaldivia

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día