Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Argentina: medio asegura que Fernando González y Luciana Aymar serán padres

"Luciana Aymar ya no oculta su pancita y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez", indicaron en Argentina.

Por
Fernando González Luciana Aymar
Compartir

El medio trasandino TN informó que el ex tenista Fernando González y su pareja, la ex jugadora de hockey césped Luciana Aymar, están esperando su primer hijo.

“Luciana Aymar ya no oculta su pancita y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez. En las últimas horas subió fotos a su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que está en la dulce espera”, indicó el medio.

En la misma línea, señaló que la ex deportista argentina viajó a Rosario para darle la noticia a su familia, ya que vive en Santiago hace tres años con el “Bombardero de La Reina”.

Según el medio, la ex deportista que vive en Santiago junto a González, viajó a Rosario a contar la noticia a su familia.

“Si bien Lucha no dio detalles en sus redes sociales, Toda Pasión confirmó el embarazo de poco más de tres meses con su entorno. Además, es probable que lo dé a conocer oficialmente en las próximas horas cuando se reencuentre con su pareja”, apuntó.

Junto con ello, se recordó una entrevista que dio Aymar en 2017, donde expresó que “ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes