Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Argentina: medio asegura que Fernando González y Luciana Aymar serán padres

"Luciana Aymar ya no oculta su pancita y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez", indicaron en Argentina.

Argentina: medio asegura que Fernando González y Luciana Aymar serán padres
Por 8 de Octubre de 2019

El medio trasandino TN informó que el ex tenista Fernando González y su pareja, la ex jugadora de hockey césped Luciana Aymar, están esperando su primer hijo.

“Luciana Aymar ya no oculta su pancita y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez. En las últimas horas subió fotos a su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que está en la dulce espera”, indicó el medio.

En la misma línea, señaló que la ex deportista argentina viajó a Rosario para darle la noticia a su familia, ya que vive en Santiago hace tres años con el “Bombardero de La Reina”.

Según el medio, la ex deportista que vive en Santiago junto a González, viajó a Rosario a contar la noticia a su familia.

“Si bien Lucha no dio detalles en sus redes sociales, Toda Pasión confirmó el embarazo de poco más de tres meses con su entorno. Además, es probable que lo dé a conocer oficialmente en las próximas horas cuando se reencuentre con su pareja”, apuntó.

Junto con ello, se recordó una entrevista que dio Aymar en 2017, donde expresó que “ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día