Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Ayuda divina para la ‘U’: Una gruta con una virgen se construye en el CDA

En el Centro Deportivo Azul se está construyendo una gruta con una virgen por petición de los jugadores dirigidos por Hernán Caputto.

Por
Universidad de Chile
Compartir

La ayuda divina siempre es bienvenida frente a un momento adverso y eso es lo que busca el plantel de Universidad de Chile y Azul Azul para evitar el descenso a la Primera B del balompié nacional.

A falta de siete fechas para el término del Campeonato Nacional, el elenco colegial está en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 puntos y por el momento está dejando la serie de honor.

En el Centro Deportivo Azul, de acuerdo a La Tercera, se está construyendo una gruta con una virgen por petición de los jugadores dirigidos por Hernán Caputto.

“Desde el pasado martes es posible ver a algunos obreros terminando la construcción, que será posible de apreciar por todos quienes observen las sesiones de prácticas de la ‘U’. La virgen no estará escondida y acompañará al plantel de aquí en adelante”, menciona la publicación.

Por lo pronto, la ‘U’ necesita concentración y buen fútbol para su próximo desafío, ya que debe revertir un 3-1 en contra ante Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile. La revancha se jugará este viernes en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes