Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Hernán Caputto por la virgen en el CDA: “La fe mueve montañas”

El entrenador de la Universidad de Chile explicó el origen de la imagen católica que llegó hasta el recinto de entrenamiento de los azules.

Por
virgen CDA
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, explicó la presencia de una gruta con una virgen en el CDA, el que fue considerado como la búsqueda de ayuda divina para el equipo en su lucha por evitar el descenso a Primera B.

En la conferencia de prensa previa al partido de este viernes ante Cobresal por Copa Chile, el ex arquero contó que la imagen católica llegó al recinto de entrenamiento del club laico a través de una donación, la cual no detalló.

“Creo que siempre es bienvenido. Respetamos todas las religiones, la de la gente que pueda estar vinculada al club, no solamente jugadores, entrenadores y dirigentes. (A la virgen) se le buscó un lugar y creo que siempre es bueno”, señaló.

Caputto afirmó que la llegada de la virgen al CDA no es una cábala, señalando que “los que somos creyentes creemos en nuestras convicciones, en nuestra fe”.

“Una cábala tiene que ver si uno pisa con el pie izquierdo o derecho, si un día piso con el izquierdo debo andar inseguro o algo así. Pero sí creo mucho en la fe, que mueve montañas”, expresó.

El cuadro universitario se encuentra actualmente en el penúltimo lugar de la tabla con 21 puntos. Su próximo partido por el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique, que lo supera en la estadística con 24 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes