Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Maripán por la relación Bravo-Vidal: “Estamos un poco colapsados por el tema”

El defensa de la selección chilena afirmó que desde el plantel buscan dejar atrás lo ocurrido con los referentes y que la convivencia del plantel "es buena".

Por
Maripán
Compartir

Guillermo Maripán y Jean Meneses, los dos jugadores de la selección chilena que comparecieron en conferencia de prensa este jueves en el complejo español La Manga Club, apuntaron que la convivencia entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la concentración “es buena”.

Preguntado por la situación de las dos estrellas del equipo nacional de Chile,  Maripán manifestó que “estamos un poco colapsados por el tema que agota. En estos diez días se van a conversar las cosas y estoy seguro que todo saldrá bien”.

“Que en cada conferencia y en cada nota te pregunten por el tema agota. Llevamos dos años hablando de Bravo y Vidal y eso nos tiene algo colapsados”, enfatizó.

Tras esto el ex zaguero de la Universidad Católica añadió que “la convivencia que estamos viendo entre ambos es buena. La fotografía no refleja nada y la realidad es que es buena”.

En la misma línea se expresó Meneses sobre el asunto. “Me tocó en la primera nómina estar primero con Arturo Vidal y después con Claudio Bravo. Son grandes personas y buena relación entre ellos porque siempre van a querer lo mejor para la selección”.

Los dos referentes, que llevaban dos años de distanciamiento, fueron convocados por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos entre Colombia y Guinea en Alicante, España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes