Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Luciana Aymar y Fernando González confirman que serán padres

La ex hockista argentina anunció su embarazo con una imagen en las redes sociales. "Soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado", dijo.

Por
luciana aymar
Compartir

La ex hockista sobre césped argentina Luciana Aymar (42 años) confirmó que espera a su primer hijo junto con el ex tenista chileno Fernando González (39).

Con una publicación en las redes sociales, la leyenda del deporte trasandino ratificó los rumores publicados por diversos medios de su país, los que señalaron que ella viajó a Rosario para darle la noticia a su familia, ya que vive en Santiago hace tres años con el “Bombardero de La Reina”.

“Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera”, señaló Aymar en una fotografía en donde aparece junto al medallista de los Juegos Olímpicos de Atenas y Beijing.

Tras esto, ‘Lucha’ expresó que “la ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”.

“Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino”, añadió la multicampeona con su selección.

González también compartió la imagen en sus historias de Instagram con el mensaje “el amor crece y la familia también”.

Luciana Aymar

Luciana Aymar

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes